Interiorismo

salón decorado

Decoración de salones

El espacio más usado de la casa debe ser funcional, pero también bonito para que lo disfrutes aún más y puedas mostrar toda tu personalidad. Un salón bien decorado hará que se transforme sin dudas…

Read More


Como decorar una habitación pequeña

Cómo decorar una habitación pequeña

Muchos de nosotros seguro nos encontramos con el problema de querer decorar un espacio pequeño, pero tener miedo de que se vea sobrecargado. En un ambiente de pocos metros, uno creería que solo hay espacio…


Salón decorado por navidad

Decoración para navidad

Ya queda poco del 2018 y se va acercando el mes de Diciembre. Para muchos el mejor mes del año, por el clima festivo que se respira y la cantidad de reuniones y fiestas que…


Decoración de estilo nórdico

El estilo nórdico hace referencia a la decoración de interiores utilizada en los países escandinavos y es muy conocida por el uso de la madera y el blanco. El principal objetivo es poder multiplicar la…


¿A que se le llama decoración vintage?

Decoración Vintage

En los últimos años, ha ido en alza la tendencia de recurrir a lo vintage a la hora de vestirse o decorar nuestra casa. Esta búsqueda de elementos de otras épocas tiene que ver con…


Plantas de interior

Plantas de interior sin mantenimiento

Las plantas pueden aportar gran dinamismo y atractivo a la decoración de nuestro hogar, pero lo cierto es que entrañan también una gran responsabilidad si no queremos que, a los dos días, nuestra maceta ya…


Oficina en un loft

Tu oficina en un loft

Originariamente el término loft definía la reconversión de espacios industriales, fundamentalmente talleres o almacenes, rehabilitándolos y dotándolos de nuevos usos como vivienda o despachos profesionales. La estética industrial original se hace presente, muchas veces, dejando…



Decoración de Lofts

El loft es una vivienda caracterizada por la ausencia total o parcial de paredes y puertas, siendo su característica principal la amplitud del espacio vacío. Surgido en la década de los 50, aún es considerado…